EMOTIONS
La cocina del futuro

En los últimos años, el diseño de cocinas ha sufrido una importante evolución, sobre todo en lo que se refiere al equipamiento. Una de las firmas que nos muestra cómo será la cocina del futuro es Gamadecor. Porque se buscará la funcionalidad y practicidad, consiguiendo espacios de trabajo sólo a la altura de grandes chefs. Pero también se buscará que el diseño cautive e impresione, tanto mediante la utilización de los mejores materiales, como mediante estructuras de cocina versátiles y modulares que se puedan reconvertir e incluso llegar a ocultarse. Gamadecor es, además, una firma que trabaja el diseño para adaptarse a la cocina profesional. Su continuo proceso de mejora hace de sus equipamientos propuestas únicas, elegantes y vanguardistas, que se adapten a las necesidades del chef más experimentado. La cultura gastronómica ha hecho de la cocina un lugar destacado en el hogar, por lo que contar con un diseño avanzado es hoy objetivo de todo amante de los fogones.

Cocina Emotions Forest E6.90. La perfecta cocina de estudio

Uno de los modelos destacados en cuanto a equipamiento de Gamadecor es la cocina Emotions Forest E6.90 Roble Torrefacto E4.90 Borax Mate. Se trata de un diseño elegante y de carácter natural, tal y como su propio nombre sugiere. En ella, se combinan sutilmente dos materiales nobles, la madera de roble y el mármol. Junto a la selección de materiales, esta cocina destaca por ser completamente versátil y transformable, pudiendo mimetizarse y unir diferentes espacios sin comprometer el aspecto general del hogar. Cuenta con un frente plegable de la innovadora colección Emotions que permite ocultar el espacio de fregadero y entre paños, como si fuera un armario cerrado. Su practicidad radica, además, en el gran espacio de trabajo del que está dotada, con una encimera de cocina muy larga y amplia.


Cocina Emotions Evolution E7.90. Guiño al futuro

La cocina de hoy evoluciona hacia el futuro con Emotions Evolution E7.90 Roble Puro. Un concepto innovador y transgresor de cocina que, inicialmente muestra un diseño minimalista para dar paso al desplegarse a un mueble de cocina mucho más grande y amplio. Porque Evolution es una obra de ingeniería, un equipamiento que toma lo mejor de cada disciplina para ofrecer una cocina adaptativa. En reposo, el espacio se presenta como un cubo de materias nobles, como salido de un museo, para que, accionándose varios automatismos, el cubo se transforme en una equipada cocina capaz de satisfacer todas las necesidades del chef. En cuanto a materiales, el protagonista es la madera de roble, que ofrece su toque natural a un diseño de vanguardia exquisito.


Emotions E3 Ghost, la cocinas más tecnológica de Gamadecor

Gamadecor ha ido más allá, ampliando esta serie con un revolucionario acabado estratificado mate de alta presión, fabricado mediante un avanzado proceso que emplea nanotecnología. El resultado ofrece unas prestaciones realmente sorprendentes, ya que se ha conseguido una superficie con propiedades autorregenerantes y sin huellas. Así pues, el estratificado empleado para chapar los frentes del mobiliario de las cocinas Emotions E3 en acabado Ghost es una superficie decorativa tratada con resinas termoplásticas de nueva generación. Además de presentar un acabado mate antihuellas que facilita su limpieza y es muy agradable al tacto, este material inteligente presenta una serie de propiedades técnicas difícilmente equiparables a otras soluciones disponibles en el mercado. Entre otras peculiaridades, este avanzado material presenta una gran resistencia ante impactos, arañazos e incluso a la abrasión, ya que se trata de una superficie resistente al calor seco que permanece invariable ante cambios bruscos de temperatura, evitando así abombamientos por el contacto con utensilios muy calientes. Además, en caso de producirse pequeños arañazos, se puede reparar la superficie mediante la aplicación de calor, conservando así su apariencia perfecta.